CatalàEnglishFrançaisCastellano
LES CASETES DEL CONGOST VILLAGE RESORT
 
Contacte

Les Casetes del Congost Village Resort Barcelona

  Les Casetes del Congost es un entorno histórico único donde se respira tranquilidad y naturaleza al 100% donde podrá disfrutar de un pequeño paraíso, dentro de la Reserva de la Biosfera del Parque Natural del Montseny.
  Aquí encontrarás dos habitatges d´ús turístic (HUTB). La masias
Ca La Rosa (antigua Cal Músich del Congost)Can Pere Moliner, ambas edificaciones catalogadas, Patrimonio del milenario municipio de Tagamanent y del histórico País del Principat de Catalunya, de los siglos XVI-XVII (documentadas el 1682 y 1688), restauradas cuidadosamente y con todas las comodidades de su casa. Tenemos una capacidad de 7 + 5 = 12 personas, con la posibilidad de ampliarla hasta 17.
  El concepto Les Casetes del Congost Village Resort Barcelona es un equilibrio entra la naturaleza, la história y las comodidades modernas, una manera diferente de hacer turismo en espacios abiertos y integrados en edificaciones de los siglos XVI-XVII.
  Estos alojamientos son indicados para aquellas personas que quieren estar cerca de la gran ciudad (estamos en 35Km de la capital catalana Barcelona), y poder hacer excursiones por el entorno inmediato o escapadas a la Costa Brava, Costa de Barcelona o bien a la alta montaña, estamos en un lugar estratégico, en el centro de Catalunya, bien comunicados por la C-17, C-25 y AP-7. Una excursión obligada es la del Turó de Tagamanent donde disfrutará de una panorámica única de toda la Plana del Vallès y Osona y la visita a los Pozos de Hielo mejor conservados de Europa a la vecindad de Avencó, también en Tagamanent. En la comarca hay un montón de eventos señalados como las carreras de motos o automóviles en el Circuit de Catalunya, carreras de montaña y eventos culturales todo el año.
  Ofrecemos también el servicio para empresas como punto de encuentro de negocio Casetes_Business_Point
 

Masia CAN PERE MOLINER (HUTB-001153)

mini_peremolinerMasia de 1688, dispone de sala-comedor-cocina, 1 WC, 1 Baño, 1 Despensa, 1 gran sala-loft dormitorio, 1 Cabina-Ducha-Hidromasaje, Jacuzzi exterior, Piscina, Chimenea, Calefacción, Barbacoa, TV, Satélite, Wi-FI.
La Capacidad es para 5 personas (ideal para familias numerosas con niños)
El entorno es empedrado a dos niveles.

[ Entrar ]

Masia CA LA ROSA (HUTB-001154)

mini_calmusichMasía de 1682, dispone de salón-comedor, cocina, dos Baños, Sauna Finlandesa, Jacuzzi, Piscina de agua salada cubierta, tres dormitorios dobles, un sofa-cama doble, un dormitorio doble exterior, Chimenea, Calefacción, Barbacoa, TV, WI-FI.
La capacidad máxima es de 7 personas.

Entorno empedrado y cesped.
[ Entrar ]
Fes la teva reserva
comarribar

JUNTA ARBITRAL marca-catalunya
Registre Turisme Catalunya núm.insc.HUTB-001153 i HUTB-001154
65585_152055131497657_145589142144256_245518_4322705_s
 TOUR VIRTUAL 360